Personas Negocios
Pedidos
0800 00 334

Condiciones  Genarales full claro:

  
 
Full Claro aplica para planes no corporativos: planes Max desde S/ 39.90 al mes y para planes Claro Hogar (tecnologías HFC y FTTH): 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 69 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 124 al mes o 3 Play desde S/ 134 al mes. Planes Max Ilimitados recibirán más GB para navegar en alta velocidad. Mas información y restricciones en  claro.com.pe/fullclaro

  

Condiciones  Genarales  Cyber Go + Millas LATAM

 

Valido del 21.09.2020 al 25.09.2020. Válido para clientes que hagan los pedidos de los equipos listados por la tienda Virtual de Claro y que confirmen contar con cobertura Delivery. Válido únicamente en zonas con cobertura de Delivery, a nivel nacional. La cobertura se confirmará con el asesor de venta telefónica. Precios aplican en Postpago y al contado con acuerdo de equipos de 18 meses. Stock mínimo de equipos en renovación: 10 unidades por modelo. Stock mínimo de equipos en portabilidad: 10 unidades por modelo. Máximo: 2 equipos por cliente. Precios válidos solo para líneas Postpago en renovación y portabilidad, con los planes Max detallados en el cuadro del apartado 6. Sólo para portabilidad de Post a Post. Solo para clientes Postpago masivos. No aplica clientes corporativos. Sujeto a evaluación crediticia. No aplica con otras promociones vigentes. No aplica clientes corporativos. No aplica con otras promociones vigentes.

 

MILLAS LATAM

 

Además los clientes que compren los equipos de la promoción en modalidad de renovación o portabilidad Postpago, indicados en el apartado 6,  podrán recibir un Bono de Millas LATAM, de acuerdo al siguiente cuadro:

 

 

Equipo

Max Ilim. 65.00

Max Ilim. 75.00

Max Ilim. 85.00

Max Ilim. 105.00

Max Ilim. 125.00

Max Ilim. 159.90

Max Ilim. 189.90

Max Ilim. 289.90

LG K41S 32GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

HUAWEI NOVA 5T 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

HUAWEI Y9S 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

HUAWEI Y8P 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

SAMSUNG GALAXY A51 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

SAMSUNG GALAXY S10 LITE 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

XIAOMI REDMI NOTE 9 128GB

1,500

1,500

1,500

5,500

5,500

10,000

10,000

15,000

 

 

La entrega de millas se hará a la cuenta del socio LATAM Pass siempre y cuando haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo luego de ejecutada la portabilidad o renovación. Los Bonos de MILLAS LATAM sólo aplican para clientes Postpago que adquirieron o renovaron su línea con DNI; CE o RUC 10, adquiriendo los equipos de la promoción listados. Los Bonos de Millas son válidos para Renovación y Portabilidad. Entrega de Millas sujeta a los equipos de la promoción. Máximo de Millas entregadas por línea (con DNI o CE): 30 000. Stock máximo de millas a otorgar: 2’100,000. Válido solo en modalidad pack, equipo más línea postpago.Solo para clientes Postpago masivos.

 

Condiciones Millas LATAM:

Válido para clientes socios LATAM Pass registrados hasta el 10/09/2020. Fecha máxima de entrega de millas: 45 días hábiles luego de ejecutada la renovación y/o portabilidad. La vigencia de las Millas LATAM Pass es de 3 años una vez adquiridas por el cliente. Demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/Se detallan los códigos de material de los equipos mencionados en el punto 6. Con estos códigos se identificarán los equipos que aplican, según renovación y/o portabilidad del cliente, para la entrega de Millas LATAM Pass.

 

Consideraciones Generales equipos en cuotas:

 

Precio válido del: 01/09/2020 al 30/09/2020 y/o hasta agotar stock} y no incluyen cargo fijo mensual de Plan Postpago. El cliente podrá adquirir un equipo en 12 cuotas, mediante un fraccionamiento del descuento especial del precio del equipo. El plazo del contrato será equivalente a las cuotas, es decir, 12 meses. Aplica para renovación y portabilidad postpago. La venta en cuotas está sujeta a evaluación crediticia. Válida solo en planes postpago vigentes. Mas informacion aqui

 

Consideraciones generales Planes Teletrabajo

 

Válido del 01/09/2020 al 25/09/2020. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada). Aquí

 

 

Consideraciones generales de los planes móviles Internet OLO postpago;

 

Chips válidos del 01/09/20 al 30/09/2020 y/o hasta agotar stock mín.: 50 unidades. Los planes INTERNET OLO aplican para Altas Nuevas, Renovación y Cambios de plan (de Prepago a Postpago y Postpago a Postpago). Los megabytes (MB) no consumidos en el ciclo de facturación no se acumularán al siguiente ciclo, es decir, se perderán una vez culminado el ciclo de facturación del cliente en el cual fueron entregados. Los MB otorgados por los Planes INTERNET OLO sólo podrán ser utilizados en territorio nacional y siempre que CLARO cuente con cobertura en la zona en la que se encuentre EL CLIENTE. Conoce mas de los planes OLO aquí

Por disposición del gobierno, el servicio de Internet móvil será prestado por un periodo de dos (2) meses contados desde el 12 de abril de 2020 y durante dicho periodo el servicio de VOZ  y SMS estarán desactivados. Para continuar con el servicio de internet móvil o contratar el servicio móvil con voz y SMS deberá realizar la verificación de identidad biométrica antes de dicho plazo. De lo  contrario, el servicio se dará de baja.

Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4.5G, 4G, 3G o 2G y realizar la navegación por internet a través de un equipo móvil, la velocidad será:

 

Tecnología

Bajada

(Descarga)

Subida

(Carga)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

4.5G (*)

10

4

2

1

4G

5

2

1

0.4

3G

1

0.4

0.2

0.08

2G

0.06

0.024

0.012

0.0048

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE”. Cobertura del Servicio  http://cobertura.claro.com.pe/

 

La comunicación, velocidad y transmisión de datos a través del servicio Banda Ancha Móvil  se encuentra sujeto a la aptitud, correcta configuración del terminal, velocidad máxima de transmisión de datos del terminal, así como a la disponibilidad, restricciones de uso, limitaciones, contingencias, eventos extraordinarios (ejm: un sismo), la congestión de Internet nacional o internacional, las condiciones y capacidades de la PC del usuario, las aplicaciones del servicio que use el cliente, entre otros factores externos a Claro. Los únicos APN (Access Point Network) sobre el cual se aplica el servicio de banda ancha móvil por defecto es: claro.pe Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4G (LTE), cuente con un chip 4G (LTE) y la navegación por internet sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE), la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps y velocidad de subida (uplink) de hasta 1 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y de subida (uplink) será de 0.4 Mbps. Ver mas consideraciones aquí

Contamos con cobertura de delivery solo en algunas zonas dentro de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huanuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Al contactarse contigo, nuestros asesores te confirmarán si tu dirección está dentro de nuestras zonas de delivery.

 

Sobre Claro video

Claro video no se encuentra disponible para líneas corporativas. La descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Los clientes que contraten (alta nueva, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes internet OLO 6GB, 11GB, 25GB y 50GB adquiridos a través de una alta nueva, portabilidad, migración o renovación, tendrán acceso al contenido de la sección Catalogo sin costo de suscripción por 24 meses, los mismos que serán contados desde la activación del plan”. Costo de suscripción mensual es de S/ 22.00. Puedes afiliar hasta 5 dispositivos compatibles, y para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de una velocidad mínima de 4 Mb. Conoce más consideraciones y restricciones en http://www.clarovideo.com. consultar costo por delivery y sujeto a evaluación crediticia.

 

Consideraciones generales Chip Internet OLO Prepago

 

Sobre la velocidad: Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4G, 3G o 2G y realizar la navegación por internet a través de un equipo móvil, la velocidad será:

 

Tecnología

Bajada

(Descarga)

Subida

(Carga)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

Máxima

 (Mbps)

Mínima

garantizada

(Mbps)

4G

5

2

1

0.4

3G

1

0.4

0.2

0.08

2G

0.06

0.024

0.012

0.0048

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4G de Claro y chip 4G LTE. En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe. Cobertura del Servicio https://olo.com.pe/cobertura

 

Consideraciones - Router OLO Portatil MF920V:

Requisitos del Sistema: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 Mac OS X 10.5 / 10.6 / 10.7 / 10.8. Frecuencia: 2.5 – 2.6 GHz, BW: 10Mhz. Alcance de WIFI: de 10 a 15 metros como máximo en ambientes exteriores. El alcance de WIFI se ve reducido en interiores. Cargador USB. Wi-Fi inalámbrico de 300Mbps. La señal WIFI atraviesa hasta 1 pared, dentro de un mismo domicilio. No se puede garantizar alcance de señal WIFI de un piso a otro. Recuerda que a mayores conexiones en simultáneo puede disminuir el rendimiento de tu router. Incluye un bono de 45GB GRATIS hasta por 30 días. aquí 

 

Consideraciones generales Internet Fijo Inalámbrico:

 

Válido al 30/09/2020 y/o hasta agotar stock. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio. El servicio se contratará a plazo indeterminado. Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente. La presente tarifa también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. Para el caso de venta de 1 Play de Internet, se deberá asignar un número disponible en el rango de numeración ficticia disponible para este producto. En caso el cliente solicite el servicio de Internet Inalámbrico sin la compra de equipo, el cliente deberá contar con un equipo homologado por CLARO. Todos los servicio para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas. La información actualizada de nuestra cobertura aquí

 

 Consideraciones del Servicio de Internet:

 

La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet. El internet será ilimitado para todos los planes y la velocidad de descarga y subida se reducirá a 0.5 Mbps de acuerdo al consumo indicado:

 

 

Velocidad contratada

 

GB libres sin degradación*

 

Velocidad Máxima de Bajada/Subida

 

Velocidad Mínima Asegurada de Bajada/Subida

Internet Fijo 20 Mbps Plus

550 GB

0.5 Mbps

0.2 Mbps

Internet Fijo 20 Mbps Mega

400 GB

0.5 Mbps

0.2 Mbps

Internet Fijo 20 Mbps

270 GB

0.5 Mbps

0.2 Mbps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones aplicables a los planes Max Ilimitados:

 

Los planes MAX Ilimitados 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, 159.90, 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio.

 

El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente. Ver consideraciones aquí 

 

Consideraciones generales de la Tienda

 

{Precio válido del: 01/09/2020 al 30/09/2020 y/o hasta agotar stock} y no incluyen cargo fijo mensual de Plan Postpago. Sujeto a evaluación crediticia que podría requerir el pago de rentas adelantadas. Stock mínimo en web: 15 equipos por modelo. Los equipos con accesorios de regalo son comercializados únicamente por Tienda Online, los packs (equipo + accesorio) son comercializados únicamente con entrega vía delivery, solo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura de entrega. Los colores de los accesorios son entregados al azar. Claro no se responsabiliza por el funcionamiento de los accesorios. Sujeto a cobertura de entrega. 

 

Precios para renovación Postpago: aplica con acuerdo de equipos vencido. Precios válidos solo en tiendaclaro.pe Pago únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Entrega de equipos sólo vía delivery en algunas zonas de Lima Metropolitana, sujeto a cobertura de entregas. Equipos con tecnología 4GLTE: Velocidad mínima en cobertura 4G LTE: 1.2Mbps de bajada. Requiere chip 4G LTE y plan compatible. Consulta mapa de cobertura y restricciones en http://www.claro.com.pe/personas/movil/4g-lte/. Color mostrado en la página es referencial. Válido para personas naturales y personas con RUC 10 y RUC 20 que solo posean un representante legal. Precios para Portabilidad Postpago: Válidos para líneas con más de 9 meses en el operador cedente.

  

Precios prepago regulares válidos en tiendaclaro.pe hasta el 10/09/2020 y/o hasta agotar stock y aplica solo en línea nueva. Stock mínimo: 05 unidades. Velocidad mínima en cobertura 4G LTE: 1.2Mbps de bajada. Para Portabilidad: Precios válidos para líneas con más de 90 días en el operador cedente y máximo 2 equipos por cliente. Para Renovación: Precios válidos para clientes con 6 meses desde la activación del pack (chip + equipo), y cada 6 meses desde la última renovación.. Requiere chip 4G LTE y plan compatible. Consulta mapa de cobertura y restricciones en claro.com.pe. Delivery válido solo en algunas zonas de Lima Metropolitana. Memoria interna*: La capacidad de almacenamiento efectivamente disponible en la memoria interna podría ser menor a la de fábrica debido a la precarga del sistema operativo y/u otras aplicaciones precargadas. Verifica el espacio disponible en tu equipo. Los equipos con accesorios de regalo son comercializados únicamente por Tienda Online, los packs (equipo + accesorio) son comercializados únicamente con entrega vía delivery, solo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura de entrega. Los colores de los accesorios son entregados al azar. Revisa las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí

 

Consideraciones Generales - Lanzamiento Samsung Note20 y Note20 Ultra:

 

Vigencia desde el 05.09.2020 hasta el 30.09.2020. Venta disponible en Tienda virtual y Televentas. Válido únicamente en zonas con cobertura de Delivery, en Lima Metropolitana. La cobertura se confirmará con el asesor de venta telefónica. Válido para Alta, Renovación, Migración y Portabilidad. Aplican las condiciones y restricciones comerciales vigentes para la adquisición de los equipos de la promoción. Venta válida en: Postpago, al y con acuerdo de equipos a 18 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Stock total de equipos: Samsung Note20 256GB:100 unidades. Samsung Note20 ultra 256GB:50 unidades. Stock total de accesorios. Samsung Galaxy Note 20: Samsung Galaxy Buds + (Stock: 100 unidades). Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Samsung Galaxy Buds Live (Stock: 50 unidades). Colores sujetos a disponibilidad de stock en el momento del canje. No aplica para cliente Corporativos. Delivery de equipo válido sólo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura.

 

Consideraciones para el canje, a cargo de Samsung:

 

Dinámica para el canje del accesorio:

 

  • Al recibir el equipo, los usuarios deberán registrar su cuenta en “Samsung Account” o crear una nueva.
  • En un período máximo de 5 días recibirán un mail con un cupón digital de código único. En caso de no recibir el correo pasado este período contactarse al Servicio de Atención al cliente: 0-800-77708.
  • Para canjear el código de cupón único, el usuario deberá ingresar a https://shop.samsung.com.pe/cupon-note20
  • El usuario deberá ingresar los datos de envío y programar su entrega en la fecha sujeta a disponibilidad.
  • Todas las demás condiciones y especificaciones se encuentran en el documento de Términos y Condiciones de Samsung que se incluye como Anexo a esta Nota de Producto.
  • Todos los usuarios que cumplan con los pasos establecidos en los numerales 1. al 4. recibirán el accesorio de regalo en la Tienda Online de Samsung https://shop.samsung.com.pe/cupon-note20. Cada cupón registrado es único e intransferible y están sujetos al stock disponible al momento de canje.
  • El canje de cupones será válido solo hasta las 11:59 pm del 30 de setiembre de 2020.
  • Samsung se reserva el derecho de verificar que los usuarios hayan cumplido con los requisitos para hacerse acreedor al accesorio asignado.
  • El cupón digital es únicamente para los accesorios indicados según modelo correspondiente y no se puede cambiar por otros productos o montos en efectivo.
  • Con el registro del cupón, los usuarios autorizan a Samsung a compartir su información sobre el producto adquirido.

 

Consideraciones Promoción Accesorios:

 

Válido del  01/09/2020 al 30/09/2020 y/o hasta agotar stock. Válido para Alta, Renovación, Migración y Portabilidad. Válido en Venta al Contado con acuerdo de equipos  18 meses; Máximo 2 equipos por cliente. El cliente recibirá sólo 1 accesorio por equipo comprado. No aplica para cliente Corporativos. Delivery de equipo únicamente en zonas con cobertura de Delivery, La cobertura se confirmará con el asesor de venta telefónica. Sujeto a evaluación crediticia. Claro no se responsabiliza por el funcionamiento de los accesorios.  Delivery de equipo valido solo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura.

  

 Delivery de equipo sujeto a cobertura 

 

Contamos con cobertura de delivery solo en algunas zonas dentro de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huanuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Al contactarse contigo, nuestros asesores te confirmarán si tu dirección está dentro de nuestras zonas de delivery.

 

Revisa las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí 

Revisa las condiciones de los planes Max ilimitados aquí 

 

Consideraciones Portabilidad y Renovación Exclusiva (Precio contado)

 

Portabilidad Exclusiva: Precio válido del 01/09/2020 hasta el 30/09/2020. Válido para clientes que tengan más de 9 meses en el operador cedente y sujeto a evaluación crediticia.

 

Renovación Exclusiva: Precio válido del 01/09/2020 hasta el 30/09/2020. Válido para clientes con más de 18 meses o más de antigüedad y sujeto a evaluación crediticia. Solo aplica si el cliente mantiene su cargo fijo o lo incrementa.