Pedidos
0800 00 334

Huawei Y6p - Midnight Black

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 599 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Martes 06 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei Y6p - Midnight Black

Pantalla Dewdrop de 6.3"

La pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas4 con 88.4% de relación pantalla-cuerpo proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva.5 Con un diámetro de 2.65 mm, la pequeña y discreta cámara frontal deja espacio en la pantalla para mostrar los emocionantes gráficos de juegos e imágenes fantásticas con menos interrupciones.

Brillando a la luz

Con un recubrimiento especial y una artesanía sofisticada, la cubierta posterior brilla bajo la luz. Y6p muestra su elegancia y luminosidad en todas las perspectivas.

Potente batería de 5,000 mAh

La gran batería de 5,000 mAh puede soportar todas tus tareas diarias durante varios días sin tener que cargar el teléfono frecuentemente.6 El HUAWEI Y6p se puede usar como un cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos sin problema, además, el Modo de Backup en este dispositivo permite realizar copias de seguridad bidireccionales de datos y fotos en teléfonos Android.7

3 GB de RAM + Gran almacenamiento de 64 GB

Guarda todas tus fotos, videos y mensajes con los 64 GB ROM y un expándelos hasta 512 GB.8 El sistema de archivos HUAWEI EROFS te permite guardar más de todo lo que amas.

 

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)? 

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios. 

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios. 

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor 

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo P40 Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

  • Pantalla

    6.3 pulgadas

  • Sistema operativo

    EMUI 10.1 (Basado en Android 10 AOSP)

  • Memoria RAM

    3 GB RAM + 64 GB ROM

  • Cámara de fotos principal

    13 MP (f/1.8) + 5 MP (Gran angular, f/2.2) + 2 MP (f/2.4) , AF

  • Cámara de fotos frontal

    8 MP, f/2.0, FF

  • Baterí­a

    5,000 mAh* (valor típico)

  • Peso

    185 gr. aprox

  • Dimensión

    74.06 x 159.07 x 9.04 mm

  • Garantía

    Garantía 12 meses por Huawei Peru

Cámara Triple de 13 MP

Con una triple cámara trasera: un lente principal de 13 MP, un lente gran angular de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP, el HUAWEI Y6p siempre te ofrece imágenes brillantes con finos detalles.

Cámara Selfie de 8 MP con efecto de belleza

Captura el encanto de cada momento con el HUAWEI Y6p. La cámara de belleza selfie de 8 MP revela tu luminosidad con retoque automático y muestra siempre la mejor version de ti mismo.

EMUI 10.1, Smart Collage

La función de collage te permite poner de 2 a 9 imágenes en un único marco sin ninguna aplicación de terceros. En colaboración con el algoritmo inteligente, las imágenes se pueden configurar en la posición óptima de la cuadrícula de acuerdo con su tamaño. Muestra a tus amigos el increíble paisaje y encantadoras selfies en una sola imagen sin esfuerzo.