Pedidos
0800 00 334

Huawei MatePad T8 16GB - Azul

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 439 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Martes 06 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei MatePad T8 16GB - Azul

Experiencia de visualización inmersiva

Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%, el HUAWEI MatePad T 8 brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas.

Elegante, compacta, portátil

El cuerpo de metal con bordes curvos le da a HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g, es tan liviana que puedes ponerla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar.

Procesador potente, gran rendimiento

Al adoptar un chipset de ocho núcleos avanzado, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que le permite realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo.

Batería de larga duración

Gracias a la gran batería de 5,100 mAh, esta tableta dura mucho tiempo con una sola carga, lo que le brinda 12 horas de reproducción de video local y 12 horas de navegación en internet.

EMUI10, más rápido y más suave

Con un rendimiento significativamente mejorado, EMUI10 permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado lo hace más cómodo de leer.

Especialmente diseñada para tus hijos

Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para usted, esta tableta es un patio de recreo seguro para sus hijos.
El modo Eye Comfort Mode mejorado ayuda a proteger los ojos de sus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista.

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei P40 Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

  • Pantalla

    8.0 pulgadas

  • Sistema operativo

    EMUI 10.0.1 (Basado en Android 10)

  • Memoria interna ROM

    32 GB*

  • Memoria RAM

    2 GB*

  • Cámara de fotos frontal

    2 MP*, apertura f/2.4

  • Cámara de fotos principal

    5 MP*, apertura f/2.2

  • Baterí­a

    5,100 mAh (typ.)

  • Peso

    310 gr.

  • Dimensión

    121.1 x 199.7 x 8.55mm

  • Garantía

    Garantía 18 meses por Huawei Peru.

Experiencia de visualización inmersiva

Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm3 y una relación pantalla-cuerpo de 80%1, el HUAWEI MatePad T 8 brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas.

Elegante, compacta, portátil

El cuerpo de metal con bordes curvos le da a HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g4, es tan liviana que puedes ponerla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar.

Procesador potente, gran rendimiento

Al adoptar un chipset de ocho núcleos avanzado, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que le permite realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo.