Pedidos
0800 00 334

Huawei PREVENTA - Router Wi-Fi WS318n - Blanco

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 89 Al Contado
Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Martes 25 de Agosto hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei PREVENTA - Router Wi-Fi WS318n - Blanco

Mejor cobertura wifi

Dos antenas de alto rendimiento de 5dBi con diseño anti-interferencia, para proporcionar una mejor cobertura de Wi-Fi.

 

Facil de usar

Configure su Router con el teléfono inteligente en 3 pasos

 

Red segura

Triple formas únicas de proteger su red doméstica de intrusos.

 

Red estable

Con nuestro procedimiento de prueba extremas garantizamos que el enrutador pueda funcionar de manera efectiva en un entorno complejo con dispositivos o servicios multiples

  • Peso

    0.42 kg

  • Dimensión

    169 mm x 115 mm x 27.6 mm

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses.

Elegante y confiable

No tienes que ocultar el router HUAWEI WS318n detrás de los muebles. Su diseño clásico se adaptará a cualquier interior. La funcionalidad va de la mano con una apariencia atractiva: la rápida conectividad Wi-Fi le permite streaming de videos y descargar archivos de gran tamaño. El router optimiza constantemente la señal, seleccionando automáticamente el canal menos cargado.

Wi-Fi rápido y estable

El router HUAWEI WS318n proporciona un rendimiento de hasta 300 Mb / s y una potente señal de Wi-Fi. Gracias al innovador algoritmo LDPC y dos antenas externas, para una comunicación rápida y confiable. La función especial Link+ permite una conexión conveniente a un segundo router y la sincronización de configuraciones para extender aún más la intensidad y el alcance de la señal.

Protección y fiabilidad

La interfaz de red amigable y la APP para Smartphones: AI Life hacen que el proceso de configuración sea sencillo. Además, puede monitorear convenientemente el estado de la red, administrar dispositivos, cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi y controlar el acceso a Internet para niños.