Pedidos
0800 00 334

Huawei Tablet MediaPad T3 7 Kids 1G+8G Gris + Case Azul

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 319 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Martes 06 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei Tablet MediaPad T3 7 Kids 1G+8G Gris + Case Azul

Un modo para niños especialmente diseñado para crear una experiencia de usuario amigable y divertido para los más pequeños, específicos al mismo tiempo controles completos sobre el contenido, los medios y la funcionalidad a la que acceden a sus hijos, incluida una configuración de límite de tiempo.Ayude a aumentar la curiosidad de sus hijos y ayúdelos a aprender con los coloridos y amigables personajes de Monster Class. Permita que estas pequeñas criaturas deleitan, entretengan, cuenten historias y ayuden a sus hijos a descubrir y aprender.

 

Deje que su pequeño prodigio encuentre la inspiración con un modo de dibujo que convierte la tableta en un lienzo listo para llevar a sus hijos en un viaje de imaginación. Múltiples pinceles y selecciones de color, junto con funciones multimedia y de fotos, crecerán y crearán sus hijos.

 

La gama sofisticada de controles te ayuda a asegurarte de que tus hijos estén atendidos. Los límites de tiempo, el control de contenido y el control de acceso a las aplicaciones le permiten estar allí incluso cuando sus hijos están explorando fuera de casa.

 

Colorida, flexible, suave y duradera, la HUAWEI MediaPad T3 7 Kids proporciona un diseño de cuerpo antideslizante y seguro, lo que hace la comodidad de uso y la protección protegida de los ocasionales "ups". El agarre flexible funciona como un soporte y permite a sus hijos caminar fácilmente con el dispositivo, mientras que el lápiz interactivo ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades motoras finas a la vez que mantiene su seguridad.

  • Pantalla

    7"

  • Sistema operativo

    EMUI 4.1 (Basado en Android M)

  • Memoria interna ROM

    8 GB

  • Memoria RAM

    1 GB

  • Cámara de fotos principal

    2 MP con correción de enfoque

  • Cámara de fotos frontal

    2 MP con correción de enfoque

  • Baterí­a

    3,100 mAh

  • Peso

    245 gr.

  • Dimensión

    182 x 161.82 x 13.2 mm

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses de Huawei Perú.

Aprende a jugar, juega para aprender

Un modo para niños especialmente diseñado para crear una experiencia de usuario amigable y divertida para los más pequeños, proporcionando al mismo tiempo controles completos sobre el contenido, los medios y la funcionalidad a la que acceden sus hijos, incluida una configuración de límite de tiempo.

Los amigos hacen el aprendizaje más divertido

Ayude a aumentar la curiosidad de sus hijos y ayúdelos a aprender con los coloridos y amigables personajes de Monster Class. Permita que estas pequeñas criaturas deleiten, entretengan, cuenten historias y ayuden a sus hijos a descubrir y aprender.

Mantenlos seguros,déjalos ser libres

La sofisticada gama de controles te ayuda a asegurarte de que tus hijos estén cuidados. Los límites de tiempo, el control de contenido y el control de acceso a las aplicaciones le permiten estar allí incluso cuando sus hijos están explorando fuera de casa.