Pedidos
0800 00 334

Huawei PREVENTA - P40 Pro 256GB - Deep Sea Blue

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 3999 Al Contado
Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Jueves 25 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei PREVENTA - P40 Pro 256GB - Deep Sea Blue

Fotografia Visionaria

Habla por ti mismo con la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica capturando fotos y videos dónde quieras, cuando quieras. Revoluciona tu experiencia de velocidad y poder con el chip de vanguardia Kirin 990 5G. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y comodidad ergonómica. Explora el ahora y el futuro con HUAWEI P40 Pro.

 

La Maravilla que Fluye en Tu Mano

Inspirado por la belleza y la forma del agua corriendo, la Pantalla de Desbordamiento de Cuatro Curvas1 está innovado para disolver las barreras de la visión y la imaginación en cada borde. Además con el ritmo de actualización de 90 Hz, puedes disfrutar una vista inmersiva en toda la pantalla fluida. El marco central de montaje y las esquinas redondeadas protectoras mejoran la sensación armoniosa de tus ojos hasta tu mano.

 

Aprovecha la elegancia en profundidad

Reflejando la pureza de la naturaleza, HUAWEI P40 Pro adopta los colores sólidos de azul profundo del mar y el plata glacial de los polos en el Deep Sea Blue y Silver Frost. El acabado mate refractivo acentúa una sensación etérea de profundidad que revela elegancia y paz interior en cada tono.

 

Explora el mundo, crea tus historias

Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Funcionando como un sistema altamente unificado, la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica siempre te respalda para capturar de día o noche, ya sea que el objetivo esté cerca o lejos. Captura sin esfuerzo lo que quieras y déjalo hablar por lo que sientes.

 

Todo el dia, Full View, Super Definicion

El sensor de 1/1.28 pulgadas líder en la industria con un tamaño de píxel súper grande de 2.44 μm ahora aparece en un teléfono inteligente. Además, con la matriz de filtros de color RYYB, brinda una luz masiva, un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido. La cámara principal de 50 MP, que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 y el enfoque automático Octa PD, redefine la captura de súper claridad con detalles precisos, independientemente de la complejidad de la escena y las condiciones de luz. El motor HUAWEI XD Fusion impulsado por el ISP y NPU actualizados es totalmente capaz de procesar rápidamente la gran cantidad de información y mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxeles para cada imagen, día o noche.

 

Solo un poco de luz, tu claridad deseada

Gracias al sensor de Ultra Vision HUAWEI, incluso en la oscuridad, tu sonrisa llena de confianza, tu estilo y el impresionante horizonte nocturno se pueden capturar con una gran iluminación, colores nítidos y poco ruido. Descubre historias dentro de las historias.

 

Descubre los detalles difíciles de apreciar

No es necesario dar un paso adelante. Todo se acerca con alta resolución, contornos nítidos y colores precisos. Puedes ver la guitarra exclusiva de tu cantante favorito, el texto de una señal de advertencia al otro lado del río y lágrimas de alegría en la cara de un atleta. Todos estos detalles merecen ser vistos.

 

 

El Estudio de Retrato por IA para ti y para todos

Disfruta la cámara principal Ultra Vision y el sensor de temperatura de color multiespectro con algoritmo de IA AWB, HUAWEI P40 Pro tiene un 45%5 de precisión de color superior y es capaz de realizar análisis y segmentaciones precisas de entornos y personas. Con la mejora del nivel de píxeles, restaura el aspecto original con excelente iluminación, color natural y detalles nítidos. Siempre listo para tomar fotos de retratos de alta calidad para cualquier persona, en cualquier momento o escena.

 

Luzca lo mejor posible sin esfuerzo

El nuevo conjunto de cámara frontal mejorada de 32 MP de alta definición con enfoque automático y una cámara de profundidad IR trabajan en colaboración para producir una gran selfie con efectos bokeh naturales. La optimización inteligente de iluminación, el color de la piel y los detalles de textura es más precisa y personal para que ames tomarte selfies.

  

Tu decides la historia. Nosotros lo filmamos.

La cámara de cine profesional ultra angular de 40 MP con la innovadora tecnología de fusión 16 en 1 te permite dar rienda suelta a tu creatividad al hacer videos cinematográficos. Con tantas funciones de película, puedes grabar videos 4K 60 fps de alta resolución con las cámaras trasera y frontal, capturar los mejores momentos fugaces y la tranquilidad de la vida, o acercarte a la distancia para contar historias de diferentes maneras.

 

Recuerda la noche maravillosa, captura tu vívida historia

Graba videos de alta calidad con cualquier luz. Ya sea que estés capturando tu vida nocturna o viendo a los niños jugar en la playa durante la puesta de sol, cada historia se grabará tal como sucedió ante tus ojos. Hasta ISO 51200, aún puedes capturar una historia clara.

 

 

Maximo rendimiento para una experiencia real.

Aprovecha la velocidad ultrarrápida con el primer chip 5G SoC10 integrado del mundo, el chip Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, HUAWEI P40 Pro puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 MC16, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de IA en la NPU de doble núcleo.

 

  

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

 

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

 

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

 

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

 

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

 

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

 

Declaración del consumidor

 

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo P40 Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

 

  • Pantalla

    6.58 pulgadas *Con curvas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.58 pulgadas cuando se mide de acuerdo a un rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente me

  • Procesador

    HUAWEI Kirin 990 5G

  • Sistema operativo

    EMUI 10.1 (Basado en Android 10)

  • Memoria RAM

    8 GB RAM + 256 GB ROM

  • Cámara de fotos principal

    Cámara Ultra Vision de 50 MP (Gran Angular, f/1.9 apertura, OIS) + Cámara de Cine de 40 MP (Ultra Gran Angular, f/1.8 apertura) + Cámara SuperSensing Telefoto de 12 MP f/3.4 apertura, OIS) + Cámara de

  • Cámara de fotos frontal

    Cámara selfie de 32 MP (f/2.2 apertura) + Cámara de Profundidad

  • Baterí­a

    4,200 mAh (Valor típico) *La capacidad nominal de la batería es de 4,100 mAh.

  • Cargador USB

    HUAWEI SuperCharge (Máx. 40 W) *Se requiere el cable y el cargador HUAWEI SuperCharge.

  • Bluetooth

    BT5.1, Admite BLE, SBC, AAC, LDAC

  • WiFi

    802.11a/b/g/n/ac/ax, 2 x 2 MIMO, HE160, 1024 QAM, 8 Sonidos de flujo espacial MU-MIMO

  • Peso

    209 gr.

  • Dimensión

    72.66 x 158.2 x 8.95mm

  • Garantía

    Garantía exclusiva 24 meses de Huawei Perú.

Fotografia Visionaria

Habla por ti mismo con la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica capturando fotos y videos dónde quieras, cuando quieras. Revoluciona tu experiencia de velocidad y poder con el chip de vanguardia Kirin 990 5G. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y comodidad ergonómica. Explora el ahora y el futuro con HUAWEI P40 Pro.

Maximo rendimiento para una experiencia real.

Aprovecha la velocidad ultrarrápida con el primer chip 5G SoC10 integrado del mundo, el chip Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, HUAWEI P40 Pro puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 MC16.

Recuerda la noche maravillosa, captura tu vívida historia

Graba videos de alta calidad con cualquier luz. Ya sea que estés capturando tu vida nocturna o viendo a los niños jugar en la playa durante la puesta de sol, cada historia se grabará tal como sucedió ante tus ojos. Hasta ISO 51200, aún puedes capturar una historia clara.