Pedidos
0800 00 334

Huawei Smartwatch Huawei Watch GT 2e Rojo + Audífono Deportivo AM61

PRECIO DEL EQUIPO

S/549 Precio Regular
S/ 494 Al Contado
Ahorras

10%

Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Lunes 22 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei Smartwatch Huawei Watch GT 2e Rojo + Audífono Deportivo AM61

Elegante y Estético
El marco durable de acero inoxidable de HUAWEI WATCH 2e combina sin falla con las correas fitness llenas de color, para un agarre más cómodo. La pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la enorme cantidad de carátulas llenas de vida te mantienen conectado a tu mundo. ¡Tendrás diversión de sobra con múltipes diseños!

Pon tu estilo en tu muñeca
Tiene varios diseños en la esfera del reloj2

Muévete por 2 semanas
85 Modos personalizados de ejercitarse
¡Inspira tus sentidos y satisface tus pasiones desde las actividades más familiares, hasta las más alocadas! Con los nuevos 85 modos personalizados de ejercitarse3, puedes explorar una nueva aventura escalando en roca, haciendo parkour, baile callejero o usar la patineta que te transporta...¡Todo está en tus manos!

15 Modos profesionales para ejercitarte
Al utilizar tecnología de punta, el HUAWEI WATCH GT 2e te da información de seguimiento precisa y en tiempo real para 15 deportes profesionales, entre los cuales están la escalada, marcha, natación y ciclismo. Incluye sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS para tener un seguimiento meticuloso de las rutas para ejercicios al aire libre.

Tu información necesaria de Fitness
VO2Max4
VO2Max se refiere al máximo índice de consumo de oxígeno medido por unidad de tiempo durante el curso de un entrenamiento extenso. Valores más altos de VO2Max indican mayor resistencia cardiovascular.

Efecto Aeróbico/Anaeróbico de entrenamiento
El efecto aeróbico/anaeróbico de entrenamiento mide los efectos de tu entrenamiento en tu salud y bienestar. Entrenamientos aeróbicos más extensos pueden mejorar tu nivel total de aptitud física, mientras ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudarte a fortalecer tus capacidades de aptitud física anaeróbica,

Tiempo de Recuperación
El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerida para recuperarte completamente de un entrenamiento, ayudándote a llevar tu cuerpo al límite sin someterlo a un estrés innecesario.

Intensidad de entrenamiento
El reloj reúne datos acerca del volumen de tu entrenamiento semanal y, basado en esta información, calcula las cargas de entrenamiento recomendado

Estatus de Entrenamiento
El reloj provee un resumen de fácil referencia de tu régimen de entrenamiento actual, así como recomendaciones a nivel profesional para futuros entrenamientos.

Entrenador personal de aptitud física
El reloj está preinstalado con grabaciones de más de diez cursos para correr que
responden al ritmo cardiaco en tiempo real, y personalizados para diferentes niveles y
metas de aptitud física, incluyendo configuración de pasos, pérdida de peso y
resistencia.

Comienza mientras te mueves
¡Es atento e inteligente en una forma nueva! Sólo haz tu rutina normal y el reloj la
detectará automáticamente, así comenzará a guardar un registro de tu actividad con un
tap. Ahora está disponible por 6 distintos modos de rutinas5 de marcha bajo techo/aire
libre, caminata bajo techo/aire libre, elíptica y remo.

Monitoreo de SpO2
La saturación de oxígeno6 (SpO2) es uno de los signos vitales que se refleja en el suministro de oxígeno al cuerpo. De hecho, tener un nivel muy bajo de SpO2 puede traer como consecuencia síntomas graves como la falta de energía, fatiga y dolores de cabeza. HUAWEI WATCH GT 2e cuenta con un medidor de niveles de SpO2 único, que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre donde sea y cuando sea que lo necesites.

Libera tu estrés

Mejor monitoreo de sueño

Reproduce música mientras te mueves
Reproduce música directamente con tu HUAWEI WATCH GT 2e y después vincúlalo con tus audífonos Bluetooth. Con hasta 500 canciones9, puede almacenar tu música favorita para hacer tu rutina más enriquecedora. ¡Olvídate de los cables!

  • Función

    Por lanzamiento Audífono Deportivo AM61 de regalo. Stock limitado.

  • Pantalla

    Pantalla táctil de 1.39 "AMOLED, 454 x 454 píxeles

  • Baterí­a

    Batería hasta por 2 semanas (30 horas cuando el GPS está activado)

  • Sistema operativo

    Compatible con Android 4.4 o posterior y iOS 9.0 o posterior

  • Dimensión

    53 x 46,8 x 10,8 mm.

  • Peso

    43 gramos.

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses de Huawei Perú.

Elegante y con estilo

El duradero marco de acero inoxidable del HUAWEI WATCH GT 2e combina perfectamente con las coloridas correas fitness para un agarre cómodo. La vibrante pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la gran variedad de carátulas digitales te mantienen conectado a tu mundo.

Batería de hasta de 2 semanas

Kirin A1 es el primer chip para wearables desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble procesador y los nuevos algoritmos de ahorro de energía garantizan que el HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa durante todo el día y toda la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

 
Comienza mientras te mueves

¡El HUAWEI WATCH GT 2e es atento e inteligente de una manera completamente nueva! Simplemente haz tu entrenamiento normal, y el reloj detectará automáticamente la actividad y empezará a monitorearla con sólo un toque. La detección de entrenamiento está disponible para seis modos de entrenamiento comunes5: correr en interiores / exteriores, caminar en interiores / exteriores, elípticas y remadoras.