Pedidos
0800 00 334

Huawei Band 4 - Negro

PRECIO DEL EQUIPO

S/199 Precio Regular
S/ 179 Al Contado
Ahorras

10%

Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Lunes 22 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei Band 4 - Negro

Pantalla táctil: pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas, BT 4.2 LE, compatible con Android 4.4 (y superior) o iOS 9.0 (y superior). Deportes: podómetro, monitor de sueño, monitor de ejercicio, recordatorio sedentario, ángulo de giro. Sensor de aceleración de 3 ejes, sensor de desgaste por infrarrojos, sensor óptico de frecuencia cardíaca. Recordatorio de llamada: notificación de llamada y mensaje, función de silencio de llamada entrante. Resistente al agua: resistente al agua y al polvo (50 metros / 5 ATM) (solo para natación y uso diario) Batería: batería de 100 mAh con hasta 20 días en espera. Selfie de control remoto: solo para teléfonos móviles Huawei con EMUI8.1 y superior.

 

  • Pantalla

    0.96 ”, resolución: 80 x 160 píxeles.

  • Baterí­a

    91 mAh (Duracion hasta 9 dias)

  • Sistema operativo

    Compatible con Android 4.4 o posterior y iOS 9.0 o posterior

  • Función

    Resistencia al agua 5ATM

  • Bluetooth

    Bluetooth 4.2

  • Dimensión

    56 mm × 18.5 mm × 12.5 mm

  • Peso

    24 g (incluida la correa para la muñeca)

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses de Huawei Perú.

Carga fácil, uso más largo

Libérate de diferentes cables y cargadores. El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que pueda cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.2 Una sola carga alimenta a la banda con más de 6 días de tiempo de uso.3

Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea su frecuencia cardíaca con precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si su frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima4. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Ponte activo. Manténte activo.

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior6 / interior, elíptica, remero, entrenamiento gratuito. Elija convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.