Pedidos
0800 00 334

Huawei Talkband B5 Watch Smartband - Mocha Brown

PRECIO DEL EQUIPO

S/499 Precio Regular
S/ 449 Al Contado
Ahorras

10%

Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Miércoles 24 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei Talkband B5 Watch Smartband - Mocha Brown

Elegancia en tu muñeca: Una variedad de opciones de color con materiales bien seleccionados están disponibles para satisfacer sus gustos individuales. El sofisticado cuerpo de metal combina con las cómodas correas de cuero italiano de piel de vacuno, metal y silicona. Pantalla grande, interacción fácil: Disfrute de colores brillantes y claridad en esta pantalla AMOLED de 1.13 ", incluso con luz deslumbrante. La pantalla grande hecha de vidrio 2.5D es suave y fácil de usar. Es 2.4 veces más grande que la última generación, por lo que puede interactuar con más información. Claridad de voz líder en la industria: Con el potente conjunto de chips de audio de triple núcleo y los servicios de audio HD, la conversación en el auricular Bluetooth se siente natural y real. La cancelación de ruido de doble micrófono reduce efectivamente el ruido ambiental para garantizar una llamada clara.

  • Bat

    108 mAh (3.5 días)

  • Función

    Al agua y al polvo IP67

  • Sistema operativo

    Compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior.

  • Dimensión

    58.2 x 23.3 x 12.9 mm

  • Peso

    40 gramos.

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses de Huawei Perú.

Gran pantalla, fácil interacción

Disfruta de colores brillantes y gran claridad en la pantalla AMOLED de 1.13" incluso en ambientes de mucha luz. Esta gran pantalla hecha en vidrio 2.5D es suave, fácil de usar y 2.4 veces más grande que la generación anterior para brindarte más información.

No más llamadas perdidas

Si recibes una llamada mientras tienes tus manos ocupadas, estas en una reunión, de compras o haciendo ejercicio, el manoslibres Bluetooth de la HUAWEI TalkBand B5 te permite contestar fácilmente.

 
Claridad de voz líder en la industria

Gracias al poderoso procesador de audio de triple núcleo y los servicios de audio HD, la conversación con el manos libres Bluetooth se siente natural. El micrófono dual con cancelación de ruido reduce el sonido ambiente para garantizar una gran claridad durante la llamada.