Pedidos
0800 00 334

Huawei Mini Speaker / Mini Parlante - Negro

PRECIO DEL EQUIPO

S/119 Precio Regular
S/ 107 Al Contado
Ahorras

10%

Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Lunes 22 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei Mini Speaker / Mini Parlante - Negro

La prestigiosa marca HUAWEI trae para ti un mini parlante potente y elegante de color verde. Tiene un cuerpo compacto para una fácil portabilidad. Parlante ligero y compacto con un cordón trenzado para transportarlo fácilmente donde quiera que vaya. El mini parlante Huawei CM510 se puede utilizar para la reproducción de música y llamadas de voz; con solo tocar un botón, puede emparejarse fácilmente con un segundo altavoz para un efecto de sonido estéreo; su diseño compacto, su correa de transporte y su protección contra salpicaduras de agua hacen que sea el compañero ideal para el entrenamiento diario. Adopta un altavoz de rango completo de 3 W y un radiador pasivo oculto en la parte inferior para ofrecer un sonido fuerte y graves profundos. Empareje fácilmente 2 parlantes para crear un sonido de audio estéreo verdaderamente envolvente de 360 °. Diseño minimalista, solo 1 botón y 1 indicador. Resistente al agua diaria: Con clasificación IPX4 para resistencia diaria al agua y al sudor. Disfruta de tu música incluso mientras caminas en días lluviosos o te duchas en el baño.

  • Tipo Batería

    Tiempo de uso 4 horas

  • Bluetooth

    Bluetooth 4.2

  • Baterí­a

    660 mAh

  • Dimensión

    50 x 56.3 mm

  • Peso

    101 gr.

  • Garantía

    Garantía exclusiva 6 meses de Huawei Perú.

Cuerpo compacto para fácil portabilidad

Cuerpo ligero y compacto con un cordón trenzado para un fácil transporte donde sea que vayas. 101 g de peso, 50 x 56 mm de tamaño.*

Volumen alto, bajos profundos

Incorpora un altavoz de rango completo de 3 W y un radiador pasivo oculto en la parte inferior para brindar un sonido fuerte y bajos profundos.

Resistente al agua

Con clasificación IPX4 para la resistencia al agua y al sudor. * Disfrute de su música incluso mientras camina en días de lluvia o se ducha.