Personas Negocios
Pedidos
0800 00 334

Huawei Wireless Charger

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 169 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Miércoles 07 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei Wireless Charger

¡Velocidad de carga alámbrica, sin cables! Despide las limitaciones de la carga alámbrica tradicional, y dale la bienvenida a la conveniencia y elegancia de la carga inalámbrica. La tecnología de carga rápida inalámbrica de 15 W (Max) desarrollada por HUAWEI te permite cargar a una velocidad similar a la de una carga con cable. Compatibilidad universal: El estándar Qi identifica smartphones, audífonos y otros dispositivos de forma inteligente, y ajusta la potencia de salida de forma automática para cargarlos de forma segura. Compatible con cualquier case: No necesitas retirar el case. Recarga a través de case no metálico de hasta 5 mm de forma directa. Detección de objetos extraños: Se apaga automáticamente cuando detecta llaves, monedas u otros objetos metálicos, y controla la temperatura cuando hay otros objetos que contienen metales cerca como tarjetas de identificación para evitar recalentamientos. Protección de seguridad exhaustiva: Sistema integrado que puede ajustar la potencia de salida automáticamente de acuerdo a la temperatura ambiente y el porcentaje de carga la batería. Superficie de silicona: Suave y cómoda superficie de silicona que protege tu teléfono y evita que resbale. 

  • Función

    Estandar Qi

  • Función

    Output 12V1.25A 15 W

  • Función

    Input 10V4A 40W

  • Función

    Compatibilidad 10 W, 7.5 W, 5 W

  • Función

    Deteccion de objetos extranos

  • Dimensión

    84 mm x 14.3 mm

  • Peso

    78 g

  • Garantía

    Garantía exclusiva 6 meses de Huawei Perú.

Carga inalámbrica rápida de 15W (máx.)

Tecnología de carga inalámbrica rápida de 15 W (Max) desarrollada po HUAWEI* te permite disfrutar de la velocidad de carga por cable, de forma inalámbrica.

Compatibilidad universal

Qi estándar, identifica smartphones, auriculares y otros dispositivos de manera inteligente *, y ajusta su potencia de salida automáticamente ** para cargarlos de forma segura.

Protección integral de seguridad

Chip incorporado que puede ajustar la potencia de salida automáticamente según la temperatura ambiente y el porcentaje de batería en tiempo real.