Pedidos
0800 00 334

Huawei Smartwatch Huawei Watch GT2 - Elite 46mm - Titanium Gray

PRECIO DEL EQUIPO

S/899 Precio Regular
S/ 809 Al Contado
Ahorras

10%

Delivery S/ 15 Fecha estimada de entrega Miércoles 24 de Junio hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

HUAWEI



Huawei Smartwatch Huawei Watch GT2 - Elite 46mm - Titanium Gray

 Chip Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, tecnología inteligente de ahorro de energía. Hasta 2 semanas de duración de la batería. HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) adopta la pantalla de cristal 3D en un reloj inteligente dando un nuevo paso en la industria. Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con respuesta táctil altamente precisa.

 

      Puedes usar las llamadas por Bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria. Incluye: correr, andar en bicicleta conducir o hacer tareas domésticas. 15 modos de entrenamiento y entrenamiento físico de tiempo completo: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están pre-instalados en el reloj, lo que brinda a los usuarios una orientación profesional y efectiva. Dos sistemas de posicionamiento (GPS, GLONASS) juntos para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.

 

      HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) tiene funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleepTM 2.0 y monitoreo de presión TruRelaxTM.

  • Pantalla

    AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos).

  • Baterí­a

    14 días.

  • Procesador

    Huawei Kirin A1.

  • GPS

  • Bluetooth

    Bluetooth 5.1.

  • Función

    Cuenta con Barómetro.

  • Dimensión

    45,9 x 45,9 x 10,7 mm.

  • Peso

    41 gramos sin correa.

  • Garantía

    Garantía exclusiva 12 meses de Huawei Perú.

Revolucionaria solución de energía

La serie HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la vida de la batería de los relojes inteligentes. Con el chip para wearables Kirin A1, desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, el WATCH GT estará ahí para ti día y noche durante dos semanas.

Entrenador deportivo profesional

Una revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores.

Un asistente para todos los días

Para hacer tu vida diaria más fácil, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece funciones como llamadas Bluetooth2, almacenamiento interno de música3, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con el reloj diseñado para ti.