Pedidos
0800 00 334

Samsung Celular Galaxy Note10 Lite Plata

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 2599 Al Contado
Delivery S/10 Fecha estimada de entrega Jueves 01 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Samsung



Samsung Celular Galaxy Note10 Lite Plata

Super AMOLED pantalla
Escribir y dibujar con el S Pen
4500 mAh Batería

Sistema multicámara

Dado que el Galaxy Note10 Lite cuenta con una Pantalla Infinity-O Full HD+ Super AMOLED de 6,7"¹ casi sin bisel, tendrás más espacio para ver y hacer cosas, y menos distracciones. Además, también cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla para que tengas un nivel de seguridad similar al de una bóveda.
1. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7" como un rectángulo completo y de 6,6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
 
El S Pen será la varita mágica de tu teléfono, ya que te permitirá aprovechar al máximo el Galaxy Note10 Lite. Ya sea que estés inspirado para hacer un boceto o necesites escribir rápidamente una nota, el S Pen da rienda suelta a tu creatividad y potencial de productividad con rapidez, eficacia y diversión.
Gracias a su diseño optimizado, el S Pen se desliza sin esfuerzo a través de su ranura de sujeción. Escribirás con una punta de 0,7 mm y 4096 niveles de presión, por lo que obtendrás la precisión y suavidad que tendrías con un bolígrafo en un papel. Además, el S Pen está habilitado para Bluetooth, por lo que tendrás más capacidad de control.
Anota lo que tengas en mente y después solo toca, convirtiendo tus notas del proyecto en texto legible que puedes copiar, pegar y compartir.
* La función real de exportación de texto puede requerir cierto procesamiento para convertir la escritura en texto. ** La función de exportación de texto solo se puede utilizar en la aplicación Samsung Notes. La disponibilidad de la función puede variar según el idioma.
Saca el S Pen para usar Screen off memo. Escribe y dibuja en una variedad de colores. Después, guarda tu pantalla en Samsung Notes o fíjala en la pantalla siempre activa.
 
Gracias a la carga súperrápida del Galaxy Note10 Lite, podrás aprovechar la carga de una hora para que tengas batería todo el día.
* Evaluado por Samsung. Se estima en comparación con la tasa de carga promedio de la versión previa al lanzamiento del Galaxy Note10+ Lite con un cargador incluido en la caja en conjunto con el perfil de uso de un usuario promedio o típico. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
El Galaxy Note10 Lite cuenta con una gran batería de 4500 mAh (uso típico).¹ La inteligencia de vanguardia reconoce y se ajusta a tus hábitos móviles para durar todo el día.²
1. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores. 2. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio o típico con un dispositivo completamente cargado. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 10 y el 17 de diciembre de 2019 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-N770. La duración real de la batería varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
Ahora tienes suficiente espacio para almacenar tu música, tus fotos y tus películas favoritas gracias a la gran capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, con una opción de memoria expandible de hasta 1 TB con tarjeta microSD.¹
1. La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.
Descubre lo que es posible con un teléfono inteligente que funciona rápido, igual que tú. El Galaxy Note10 Lite combina un impresionante procesador de 10 nm con 6 GB/8 GB de RAM para ofrecer un rendimiento de alta velocidad, ya sea para transmitir videos, jugar, descargar contenido o hacer múltiples tareas.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. ** La velocidad real puede variar según el entorno del usuario.
Tus datos privados se encuentran protegidos contra malware y ataques maliciosos gracias a que se aprovecha la plataforma de seguridad Knox de varias capas y respaldada por hardware.
El reconocimiento facial el sensor de huellas dactilares mantienen protegido tu dispositivo hasta que este detecta tus características individuales. También puedes utilizar un PIN, un patrón o una contraseña.

  • Baterí­a

    4500

  • Memoria RAM

    6 GB

  • Memoria interna ROM

    128 GB

  • Pantalla

    170.3mm (6.7" pantalla completa) / 167.1mm (6.6" esquinas redondeadas)

  • Garantía

    12 meses

  • Dimensión

    163.7 x 76.1 x 8.7

  • Peso

    199