Pedidos
0800 00 334

Samsung Celular Galaxy A10s Azul

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 599 Al Contado
Delivery S/10 Fecha estimada de entrega Viernes 02 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Samsung



Samsung Celular Galaxy A10s Azul

Una pantalla HD+ TFT de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la Pantalla Infinity-V del Galaxy A10s cambia la forma en la que los experimentas, sumergiéndote directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V.

Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

El cuerpo delgado de 7.8 mm del Galaxy A10s se siente como si estuviera hecho a medida. El acabado de plástico brillante realmente se destaca, y puedes elegir entre negro, azul o rojo. Para desbloquearlo, simplemente coloca el dedo en el escáner posterior.

La cámara doble sencilla y fácil de usar toma fotografías nítidas y brillantes con tan solo apuntar y tocar. El dúo de cámaras traseras de 13 MP y 2 MP está diseñado para la forma en la que tomas fotografías, así que deja que tu creatividad vuele y toma instantáneas donde quieras.

La cámara está sobre ti, así que es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8 MP del Galaxy A10s hace que tus selfies se vean asombrosas y, con el modo Selfie Focus, tendrás un desenfoque de fondo suave para que te conviertas en la estrella de la fotografía.

  • Pantalla

    157.9mm (6.2" pantalla completa) / 153.7mm (6.1" con esquinas redondeadas)

  • Memoria RAM

    2 Gb

  • Memoria interna ROM

    32 GB

  • Pantalla

    157.9mm (6.2" pantalla completa) / 153.7mm (6.1" con esquinas redondeadas)

  • Garantía

    12 meses

  • Dimensión

    156.9 x 75.8 x 7.8

  • Peso

    168