Pedidos
0800 00 334

Huawei Y7p 64 GB - Aurora Blue

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 799 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Domingo 04 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei Y7p 64 GB - Aurora Blue

Fantástico diseño colorido

Inspirado en la luz impredecible y combinado con una tecnología de nano textura, el HUAWEI Y7p muestra un sorprendente efecto 2.5Dcon la refracción de la luz en la parte posterior, al igual que una puerta colorida hacia el espacio infinito.

 

Pantalla Punch Full View

Con una pantalla Full View Punch delicada de 6,39"4, el HUAWEI Y7p ofrece una vista más amplia con una relación pantalla / cuerpo del90, 15%5 para una experiencia totalmente inmersiva. La innovadora tecnología de agujeros ciegos de HUAWEI cubre efectivamente la cámara frontal debajo de la pantalla, lo que logra una apertura más pequeña y preserva la integridad de la pantalla, por lo que proporciona una experiencia de usuario óptima con una interrupción mínima.

 

Triple Cámara de 48 MP con Inteligencia Artificial

El HUAWEI Y7p es tu estudio fotográfico personal con 3cámaras traseras inteligentes. La cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles muestran todos los detalles finos y la claridad y te permiten ver más lejos, más amplio y más claro.

 

Rápido, fluido, inteligente

El motor acelerador de escenarios completos desarrollado por HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin tartamudear. El teléfono siempre funciona como nuevo.

 

Gran Batería de 4.000 mAh

Con el respaldo de la potente batería de 4.000 mAh, el HUAWEI Y7p puede durar 22 horas de reproducción de video, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web, lo que le brinda la libertad de dejar atrás el banco de energía.

 

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei Y7p (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

Artista de la Fotografía con IA

La tecnología de reconocimiento inteligente de escenas AI puede identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia7.

Rápido, fluido, inteligente

El motor acelerador de escenarios completos desarrollado por HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin tartamudear. El teléfono siempre funciona como nuevo.

4 GB + 64 GB de almacenamiento grande

La ROM de 64 GB con un gran almacenamiento extensible de 512 GB9 en este teléfono te permite guardar fácilmente fotos, videos y aplicaciones inolvidables. Y con 4 GB de RAM, ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cargar tus juegos favoritos ocurrirá sin ningún inconveniente.