Pedidos
0800 00 334

Huawei Y8s - Verde

PRECIO DEL EQUIPO

S/ 899 Al Contado
Delivery S/15.50 Fecha estimada de entrega Martes 06 de Octubre hacia Lima, Lima, Lima.

VENDIDO Y ENTREGADO POR

Sany Distribuidor Oficial

Huawei



Huawei Y8s - Verde

Pantalla FHD+ de 6.5"

La pantalla FHD+ de 6.5" de el HUAWEI Y8s es una pantalla FullView de muesca1 con alta resolución, ofreciendo una experiencia de visualización cinematográfica ultra clara y una calidad de color increíble. Ya sea jugando juegos, compartiendo fotos o viendo películas, la pantalla FHD+ puede mostrar vívidamente todas las imágenes claras incluso en entornos con mucha luz.

Simple, elegante e impresionante

El HUAWEI Y8s muestra un diseño elegante y clásico en todas partes. La cubierta trasera nanotexturizada con un sofisticado proceso de recubrimiento multicapa ofrece una sensación suave en la mano, y refleja efectos únicos de luz y sombra como nubes de colores bajo diferentes luces.

4,000 mAh Batería potente

Con una potente batería de 4,000 mAh, el HUAWEI Y8s puede durar 50 horas para llamar, 42 horas para reproducir música o 7.6 horas para la reproducción de vídeo con una sola carga, lo que significa que puede viajar sin preocupaciones y disfrutar de la vida sin detenerse a recargar con frecuencia.3

4 GB + 64 GB de gran almacenamiento

Almacena todas tus fotos, videos y mensajes con la memoria ROM de 64 GB y el almacenamiento expandible de hasta 400 GB.4 La tecnología de compresión de archivos EROFS mejorará en gran medida la velocidad de transmisión y ahorrará espacio de almacenamiento, para que puedas almacenar más de lo que amas.

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

 

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

 

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

 

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

 

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

 

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

 

Declaración del consumidor

 

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo P40 Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

Cámara ultra clara de 48 MP2

Obtener imágenes fantásticas en un instante. Equipado con cámaras de IA duales, incluyendo una cámara ultra clara de 48 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, el HUAWEI Y8s puede grabar su vida con detalles sorprendentes y claridad.

Cámaras Selfie de Doble IA

Las cámaras frontales duales proporcionan una nueva experiencia con una cámara de belleza de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Ahora es fácil conseguir impactantes selfies de belleza efecto bokeh en el lugar que desee.

Rendimiento de juego mejorado

La nueva generación de GPU Turbo mejora drásticamente el rendimiento del procesador de CPU y GPU y acelera el procesamiento de gráficos, aprovechando el chipset Kirin 710 para una experiencia de juego inmersiva.